UNO PIU UNO (CANCELADA)

UNO PIU UNO, es una marca de ropa muy original, donde la sensibilidad deja marca en su ropa. Una marca de ropa Made in Spain, de Barcelona, una ciudad maravillosa llena de diferentes culturas.

Para poder conocer mejor esta marca y qué desean mostrarnos con sus creaciones, lo mejor es conocer el significado de su nombre: el «uno» el origen, la creatividad, la originalidad y decisión; el signo «mas» lo positivo y el crecimiento, es la mujer que les inspira, cosmopolita pero con un toque bohemio.

Sus ropas son de gran calidad, utilizan materiales naturales, creando ropas cómodas, actuales, pero también como ellos mismos lo describen como old by new“.

Otro término que nos gusta mucho cuando pensamos en ropa de calidad que perdura en el tiempo, es el Slow fashion”, los tejidos de calidad, delicados, el cuidado en la confección y de los pequeños detalles, además de convertirse en una moda sostenible.

Sostenible por la utilización de productos textiles elaborados con materiales reciclados y naturales, pero sin rebajar la calidad, y como buen Made in Spain, hecho de manera artesanal, con “handmade creativo”.

UNO PIU UNO (CANCELADA) es una marca dedicada a

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *