ULISES MERIDA

ULISES MÉRIDA, es una marca de moda de Alta Costura creada en el año 2013 por el diseñador Ulises Mérida, el cual busca contribuir, con la creación de su propia marca, a nuevos valores a la moda, entendiendo esto de una manera personal, acercando el público a su universo de ideas y donde la creatividad toma forma a través de las prendas que diseña.

Por encima de cualquier tendencia, la mujer ULISES MÉRIDA está ilustrada, una viajera de todo el mundo, definida por su independencia. Siempre en busca de piezas vivas, llenas de tradición y con identidad propia.

Ulises Mérida, es diplomado en diseño de Moda en el “Centro Superior de Diseño de Moda de Madrid” (Universidad Politécnica de Madrid) y máster en el “Instituto Europeo di Design” (Milán). Ha completado su formación en Técnicas de modelaje (Madrid), Diseño de Calzado (Madrid) y Diseño de Peletería (Copenhague).

El diseñador presentó, bajo su firma, su primera colección en solitario en el calendario Seagram´s Gin MFSHOW en febrero de 2013 en el que fue reconocido por expertos. En el Otoño-Invierno del 2014 expone su colección ORGANIA en el Museo del Traje, coincidiendo con su X Aniversario. Y en febrero de 2015, presentó la colección MORPHEO Otoño/Invierno 2015-16 en Mercedes Benz Fashion Week Madrid.

Ha sido nombrado recientemente Embajador de la marca Castilla la Mancha.

ULISES MERIDA es una marca dedicada a

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *