THE ROOTZ

THE ROOTZ, es una marca de moda Made in Spain, que nace como una nueva firma de cazadoras personalizadas por el cliente. El valor diferencial radica en la posibilidad de ofrecer a los usuarios de la web de que puedan customizar las cazadoras a través del configurador y así obtener una prenda única y personal a su gusto.

El sentimiento de buscar lo esencial, de que el cliente se sienta único e individual es la esencia de la firma. Quieren que cada persona se involucre en el proceso de diseño y creación de las prendas, convirtiéndose así en una parte fundamental del proceso creador.

Además, en The Rootz tienen el claro objetivo de garantizar la exclusividad tanto a través del configurador como a través piezas limitadas tanto de apliques como de las colecciones diseñadas por el equipo de The Rootz. La actualización continua y el stock limitado, potenciarán el concepto de exclusividad de las prendas.

En The Rootz aunan dos conceptos: la innovación, con un configurador a medida y la artesanía, con el trabajo de nuestros talleres. El proceso de desarrollo es muy manual y artesano, cuidando al máximo todos los detalles y las calidades durante todo el proceso.

THE ROOTZ es una marca dedicada a

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *