THE RICE

THE RICE,  es una marca de calzado sostenible situada en Barcelona, una marca que nace como tributo a nuestra historia, al mediterráneo y su estilo de vida.

El objetivo de esta marca es la unión entre el calzado artesanal y el mundo moderno, la moda urbana, la unión del pasado y el futuro.

Siguen la estela de la industria tradicional del calzado español, calzado de alta gama, por lo que se sigue produciendo en las mismas fábricas, sus alpargatas están realizadas con materiales orgánicos y veganos.

Son piezas únicas de artesanía, están hechos a mano en España, como el mismo proceso, con una producción sostenible y con conciencia social que aseguran un comercio justo y un empleo justo.

Uno de los zapatos más característicos de The Rice son las «camping» las clásicas que son recuerdo de nuestra infancia, además de ser un calzado tradicional español, que usó gente famosa como Picasso o Dalí.

En 2018, lanzan The Mama Sole Project, un proyecto sobre reinvención y cómo llevar los zapatos tradicionales españoles a un nuevo nivel. Y en el 2019 pretende ser una marca 100% vegana.

THE RICE es una marca dedicada a , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *