SUITE 13

Suite 13 es una de esas marcas Made in Spain que crean “slow fashion”, una idea de la moda que perdura porque se hace de buena calidad.

Suite 13 nace en el 2012 para crear esta marca de ropa ética y sostenible, sus prendas están realizadas con tejidos naturales, diseñan ropa para la mujer tanto para el día a día, como para ceremonias.

Como marca Slow tiene dos colecciones anuales y la Heaven Lab, que está realizada íntegramente en algodón ecológico (GOTS). Son prendas realizadas en talleres locales, donde además de dar trabajo a la gente que nos rodea, en este caso en Barcelona, también pueden controlar toda la elaboración, producción y comercialización de sus prendas.

Además de su tienda online, cuentan con una tienda física en Palma de Mallorca donde ver toda su colección e incluso encargar algo para una ocasión especial. Todas sus prendas se caracterizan además por ser moda sostenible.

Sus prendas destacan por su versatilidad y por su elegancia, son prendas que te puedes poner para ir a cualquier sitio y siempre estarás bien.

La «Heaven Lab» está realiza en algodón 100% orgánico certificado, los vestidos, camisetas…, todos ideales y perfectas para el día a día, respetando la naturaleza.

SUITE 13 es una marca dedicada a

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *