SOPHIEETVOILA

SOPHIE ET VOILA, es un Atelier Made in Spain, que crea moda para la mujer, para los momentos más especiales, únicos, que dejarán huella en su vida.

En Sophie et Voilà, trabajan además de Sofía Arribas, fundadora y directora creativa, un gran equipo que forman esta marca.

Crean vestidos de novia, de invitada, de madrina…, a medida de cada mujer. En sus atelieres, ubicados en Bilbao y Madrid, Sofía Arribas da rienda suelta a su imaginación. Mano a mano con sus clientas y fiel a su estilo, diseña cada uno de los vestidos a medida, con gran meticulosidad y dedicación, para que un día especial se convierta en un día inolvidable.

Cada vestido se confecciona a mano en sus talleres. Piezas de alta costura que combinan patrones exclusivos, tejidos naturales y acabados de primera calidad para vestir a la mujer que busca la perfección en los detalles.

En cada atelier de Sophie et voilà, el equipo trabaja a conciencia para que la experiencia de sus clientas sea excepcional de principio a fin. Ponen a su disposición todos sus esfuerzos, trabajo y experiencia.

SOPHIEETVOILA es una marca dedicada a

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *