ROYAL CABALLITO

ROYAL CABALLITO, es una marca de moda femenina Made in Spain, que nació a finales de 2012 del sueño de Diana Saldaña de infundir la ropa femenina con su sensibilidad artística. Aunque nació y creció en Madrid, Diana Saldaña es una figura muy internacional. Como historiadora del arte que se especializa en fotografía, ha desarrollado su carrera en lugares tan diferentes como Roma, París o Los Ángeles.

Después de viajar por el mundo, regresó a su ciudad natal para comenzar una etiqueta de ropa sostenible. Su nombre, Royal Caballito, hace un gesto hacia su trasfondo multicultural combinando la palabra inglesa royal con la palabra española para caballito, evocando la estética de los carruseles de principios de siglo y su mundo lúdico y onírico.

Con su peculiar e imaginativa combinación de estampados, diseños minimalistas y uso creativo del tejido, las colecciones de Royal Caballito han tenido una recepción maravillosa. Las piezas versátiles y excepcionalmente cómodas, producidas con amor en materiales de calidad por fabricantes tradicionales en España, con Royal Caballito. La marca tiene un profundo interés en la sostenibilidad, es socialmente consciente en términos de producción local, condiciones laborales y uso de materiales, siempre favoreciendo el uso de fibras naturales.


ROYAL CABALLITO es una marca dedicada a

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *