RESET PRIORITY es un marca de baño y ropa de playa, elegantes, contemporáneas creadas especialmente para la mujer. Su filosofía es, ¨El placer de las cosas bien hechas, sobre tu piel¨ .

Nace en el 2013 en Barcelona con unos ideales muy claro el de hacer prendas eco-sostenibles, seleccionando los mejores materiales, pero siendo respetuosos con el medio ambiente, unas prendas Made in Spain desde el concepto hasta su distribución.

Su directora creativa es Ester Milano, que además ha sido su fundadora con la idea de crear una moda de baño y lencería contemporánea pero de alta calidad con un estilo único, sus estampados sus piezas minimalistas, con la búsqueda de nuevos materiales, hacen de Reset Priority una marca única.

Son prendas que perduran en el tiempo, que se ajustan y moldean perfectamente el cuerpo de la mujer, para lo que usan materiales de gran calidad, resistentes, pero además con tejidos reciclados, materiales «regenerados» que ayudan a reutilización de materias que sino serían residuos, y por supuesto fabrican en lugares de trabajo socialmente responsables.