REDONDO BRAND, es una marca de ropa de fiesta Made in Spain, creado por el diseñador Jorge Redondo.

Redondo Brand es ya una de las marcas preferidas para incluir en nuestra lista de marcas de looks de invitada. El vestido es la prenda estrella de cada colección, los hay largos, cortos y midi, además de tops, blusas y faldas, piezas que se adaptan a las tendencias del momento. Prendas muy estilosas y sofisticadas, perfectas para convertirte en la invitada más especial. Además, todas la colección está realizada en España.

Alta Costura, pero sus precios son asequibles. Prendas accesibles de precio teniendo en cuenta que se producen en España, casi a medida, con tejidos de calidad y están confeccionados de forma especial. Son vestidos para invitadas de boda que quieren sentirse vestidas de alfombra roja. Redondo Brand nos acerca los diseños más espectaculares a precios que sorprenden. Una apuesta perfectamente asumible si lo que buscas son prendas que te hagan sentir íncreíble.

Sus musas y embajadoras, muchas fashionistas y prescriptoras de moda a las que hemos visto lucir sus colecciones: Paula Ordovás, Maria F. Rubíes, Alexandra Pereira, Lucía Bárcena, Lulú Losada, Clara Lago o Michelle Calvó entre otras