PETRA SWIMWEAR

Petra Swimwear nace de un viaje a Bali, donde las ideas empiezan a fluir y se acaba haciendo efectivo en Petra. Aunque la idea halla nacido en Bali, la esencia española está presente, aquí el diseño es Made in Spain, lo único que  los materiales son de Indonesia, pero por esto no íbamos a dejar de apoyar a esta emprendedora, que está poniéndose de moda muy rápidamente, y ya todas las famosas reclaman sus modelos.

Bikinis y trajes de baño que realzan la figura de la mujer, modelos de calidad que puedes encontrar en su página web. Utiliza diferentes materiales como el terciopelo, el ganchillo etc.

 

PETRA SWIMWEAR es una marca dedicada a

2 comentarios

  • maría dolores gonzález says:

    No es una marca de fiar, pedí un bañador que tuve que devolver porque no me estaba bien, y no quieren devolverme el dinero que pagué por él. Han pasado dos meses y no contestan ni a los emails ni al teléfono. no son gente decente, son estafadores.

    • Hola María Dolores, siento mucho lo que te ha pasado, he estado indagando y al parecer no eres la única, en su Instagram también hay muchas quejas, desde Marcas Made in Spain, te pedimos perdón, pero no podemos hacer nada, sólo hacernos eco de tu queja, pues nosotros solo hacemos publicidad, no tenemos relación con las marcas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *