PEPA LOVES

PEPALOVES, es una marca Made in Spain de ropa femenina, de productos especiales llenos de color que llenan de alegría. Una alegría un tanto ingenua con un toque desenfadado, divertido, a la vez dulce y romántico con un matiz underground, como nos explican desde Pepa Loves.

En Pepa Loves encontramos diferentes prendas, vestidos, camisas,tops, faldas… y complementos que os hacen recordar un paso elegante y romántico, pero con un toque de modernidad que lo hace actual.

Sus colores como sus estampados no nos son indiferentes, tienen un toque atrevido que los diferencia de otras marcas, dándole un toque muy personal, un toque Pepa Loves.

Otra de las cosas que destacamos de Pepa Loves es que sus diseños están realizados en la mejor calidad, pero con una producción responsable, tienen un compromiso animalista, por lo que utilizan productos que no tienen procedencia animal, tejidos como el poliéster, el rayón, el spandex, el acrílico, el algodón y el poliuretano, que respetan la calidad a la vez que el medio ambiente.

PEPA LOVES es una marca dedicada a

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *