Panambi, significa mariposa en Guaraní. También es la denominación de una marca Española de ropa y complementos de mujer. Lola y Angi, dos hermanas diseñadoras de origen sevillano son las fundadoras de Panambi, su gran pasión por el diseño brota en su colección fresca, juvenil y atractiva.

Es una marca joven inspirada en las tendencias más internacionales sin perder su raíz andaluza. Un corte sencillo y a la vez sofisticado son su carta presentación y sello propio. Orientando sus creaciones a una sensualidad, siempre elegante. El principio fundamental de Panambi es la calidad. Calidad acompañada de creatividad e innovación. La búsqueda de los colores exactos, de la curva perfecta, de la armonía y el vuelo, de la perfección propia de las mariposas. Panambi nace de la necesidad de Lola y Angi de encontrar diseños personalizados y con carácter a un precio asequible, diferenciados de las multinacionales de ropa.

Su diseño y patronaje propios hacen de esta firma una apuesta por la calidad, la feminidad y la elegancia. Ropa y complementos personalizados, con el fin de vestir la personalidad propia de cada mujer con sus diseños.