OYSTER

OYSTER, es una marca de moda de baño Made in Spain, una marca que nace en los años 80 cuando Concha Muñoz, comenzó a diseñar y confeccionar trajes de baño para sus hijas Elvira, Reyes y Ana.

En 2012, después de trabajar en un importante Grupo Editorial, fundó OYSTER donde desarrolló su creatividad utilizando tules elásticos y de colores para los bañadores dándoles una textura y volúmenes especiales. Más tarde sus hijas han retomado la actividad de la empresa.

Tejidos de alta calidad (certificado OEKO-TEX ® STANDARD 100) y sostenibles (tejidos reciclados con certificado GRS y alta durabilidad).

Los trajes de baño de OYSTER sientan bien a todo tipo de mujer, se ajustan perfectamente al cuerpo y están especialmente pensados para encontrarse cómoda y segura sin tener que renunciar al estilo y la elegancia. Realzando la figura de la mujer, sacando el máximo partido a su belleza natural. Diseños exclusivos y actuales para todos los gustos, desde los más juveniles hasta los más elegantes y sofisticados.

Cada temporada lanzan diseños diferentes, con colores diferentes, y con un número limitado de prendas por talla y color, lo que garantiza la exclusividad.

OYSTER es una marca dedicada a

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *