OBI FORMENTERA MODA

Obi Formentera es Elena Hurtado, Vallisoletana, se instala en Formentera donde comienza su andadura realizando bolsos con telas recicladas, pero cuando ve la necesidad de una moda diferente, cómoda con tejidos únicos comienza su andadura en la moda, creando colecciones «Slow Fashion», me encanta este nombre porque creo que es como debe ser la moda, un proceso lento para que sea duradero y no rápido y fugaz, como se tiende ahora.

Lo primero que te llama la atención son los colores, los estampados, alegres, los tejidos naturales, de calidad que se notan en el movimiento de las prendas, en como sientan. Tejidos y colores inspirados en el cine y sobre todo en la flora mediterránea.

Los vestidos vaporoso, de telas naturales, que sirven tanto para el día como para la noche cambiando los complementos, son vestidos de verano y de invierno que nos acompañan en todas las estaciones.

Además de los vestidos otra prenda que nos encanta son los pantalones, los estampados para el verano o los lisos para el invierno, fluidos que caen con movimiento, además volvemos a ver los diferentes coloridos que tiene.

OBI FORMENTERA MODA es una marca dedicada a

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *