NOW_THEN, es una marca de moda de baño Made in Spain, su nombre deriva del juego de palabras opuestas ‘between now and then’, que significa “un futuro que está por llegar”. Una marca para mujeres que apuestan por la moda independiente que busca la belleza de las prendas bien hechas. Crean colecciones eco-lujo realizadas de manera responsable en edición limitada. Poniendo su corazón en la calidad y los detalles.

Usan los materiales más respetuosos y sostenibles, para ello investigan en tejidos más sostenibles de última generación. Reciclan basura rescatada del mar para darles una segunda vida en forma de nuevo tejido de la más alta calidad.

Son prendas de baño que están en contacto directo con tu piel por lo que son «detox», libres de tóxicos y sustancias nocivas para la salud.

Su neopreno es un material sostenible respetuosa con el medio ambiente. Además tiene menor retención de agua, mayor ligereza y elasticidad y es utilizada por deportistas de élite en deportes acuáticos.

En NOW_THEN buscan la belleza de las prendas bien hechas y los acabados costura. Por ello, crean prendas de manera responsable en producciones a pequeña escala colaborando con empresas locales, primando la calidad y la ética.