NAÏVE

NAÏVE nace como una marca de tiempo libre, inspirada principalmente en el Mediterráneo, donde su creador, pasa la mayor parte de su vida, disfrutando de la belleza de sus paisajes y lugares. El espíritu de la marca se caracteriza también por ser urbano y cosmopolita, fruto de los constantes viajes por ciudades europeas, que inspiran sus productos.

Naïve tiene dos colecciones al año, diferenciadas por estación, Verano e Invierno, en las que cada una tiene su principal protagonista: calcetines en invierno y trajes de baño en verano. Ambos se complementan con variedad de productos relacionados con cada estación.

Con ello Naïve consigue tener una armonía perfecta para todo el año, creando un «from head to feet» que refleja la filosofía del tiempo libre, que para Naïve significa diversión y descanso.

La Política de RSC de NAIVE está firmemente asentada en la sostenibilidad de su modelo de negocio, que respeta rigurosamente los Derechos Humanos y Sociales en la cadena de suministro y que cumple con los más exigentes estándares medioambientales y de salud y seguridad, todo ello sobre la base de la transparencia.

NAÏVE es una marca dedicada a , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *