MIRALAMARELA

MIRA LA MARELA, es una marca de moda Made in Spain, que se define a través de la mujer actual, que sabe adaptarse a las exigencias del día a día, pero que por otro lado sigue siendo fiel a sus raíces.

En Mira La Marela trabajan solo con materiales de primera calidad, solo con el trabajo de artesanos españoles, para garantizar a sus clientes la calidad única de producto y concepto.

Mira La Marela es una marca moderna, actual, pero a la vez, respeta la tradición y que les apasiona la estética de sus raíces.

Nace en Madrid en el 2007, con su colección de primavera-verano, de bolsos realizada con tela de capote y muleta de torero, su modelo “LIDIA“, bolso inspirado en un capote de toreo, pasa a ser un icono inconfundible de la marca, con difusión en todo el mercado nacional.

Poco a poco se ha ido afianzando como firma líder de los complementos de sabor festivo y español, trabajando con materiales tan auténticos como bellos y resistentes.

El desarrollo de las colecciones de Mira La Marela incluyen bisutería, complementos y pequeños detalles que reivindican la estética española desde su ideario hasta su ejecución.

MIRALAMARELA es una marca dedicada a

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *