MILAZZO

MILAZZO, es una marca de ropa Made in Spain,  que nace en el 2013 capitaneada por la diseñadora Yolanda Ramos, su fundadora, diseña y confecciona prendas y tocados en Sevilla con mucho amor.
Buscan que sus clientas se sientan únicas con diseños y patronajes elaborados, materias primas de gran calidad y atención máxima al detalle. Yolanda elabora cada colección pensando en potenciar la elegancia y singularidad que naturalmente tenemos cada mujer. Apuesta por un perfil elegante, moderno y recatado.

Si buscas un diseño de un vestido de fiesta pensado y confeccionado en exclusiva para ti o quieres probarte su colección, están en su Atelier y Showroom de Sevilla.

Esta firma sevillana diseña y confecciona prendas y accesorios originales, elegantes y femeninos, pensados para mujeres que quieren sentirse únicas en momentos especiales.

Se inspiran en otras épocas, sobre todo los años 50, para mezclarlo con las tendencias actuales y crear diseños favorecedores que se realizan de forma artesanal con materiales de gran calidad y máxima atención al detalle.

MILAZZO es una marca dedicada a

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *