MICHONET

MICHONET, es una marca de ropa de mujer creada por Natividad Pacheco Soldado. Tras licenciarse en Diseño de moda en la Universidad Politécnica de Madrid., pasa a trabajar en el mundo de la moda para diferentes marcas españolas.

MICHONET, nace como expresión de una mujer plena, segura de sí misma y enamorada de la artesanía y el diseño, y así crea su mi primera colección llena de luz y color. Su nombre se debe al gusto por los bordados y de su historia, donde encuentra una historia que le fascina y de la cual toma el nombre Michonet, de un taller de 1858 llamado La Maison Michonet.

Aquí empieza la historia de esta marca que acaba de comenzar y que le queda mucho por recorrer, en su web podemos encontrar vestidos de líneas sencillas, con unas telas maravillosas que destacan sobre todo por sus bordados.

Además tienen varios complementos como collares y cinturones, también realizados Made in Spain, y lo que más nos ha gustado son los vestidos para las mas pequeñas, kaftanes divertidos y diferentes.

MICHONET es una marca dedicada a , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *