MASSCOB

MASSCOB, es una marca de moda Made in Spain, una marca que muestra la dualidad de dos personalidades: femenina y masculina. Marga Massanet y Jacobo Cobián. Una pareja única, pragmática y contundente que proporciona un estilo cálido, romántico y relajado a la industria de la moda con su savoir faire.

La identidad de Masscob, nacida en La Coruña (España) en 2003, se define por siluetas femeninas y artesanía de calidad a favor de la fluidez moderna.

Sus colecciones emergen espontáneamente de su propio universo personal. Simplemente siguen su instinto, creando formas elegantes y naturales que tienen algo que ver con un sentimiento vintage y una sensación de orgullo por el trabajo bien hecho. Porque para Jacobo y Marga la moda no se trata solo de tendencias.

Su clave es la armonía … transforman algo simple en especial. La selección de hermosas telas, detalles y colores son la esencia de todos los diseños de Masscob, que puedes usar con colecciones antiguas o modernas. Colecciones modernas y funcionales con un «toque clásico» para mujeres modernas, elegantes y sofisticadas.

MASSCOB es una marca dedicada a

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *