MARIA MALO

MARIA MALO, es una marca de moda Made in Spain, creada por María una madrileña que en el 2014 María renace con una marca que representa sus valores; el respeto a la Naturaleza y a todas las personas involucradas en el proceso.

María defiende un consumo responsable, por ello sus diseños son en esencia originales, a-temporales y de alta calidad. Para que la misma prenda se mantenga perfecta en todos los sentidos y por muchos años.

Desarrollan colecciones donde podemos ver vestidos elegantes y sencillos, de alta calidad tanto para el día cómo para la noche. Producidos de manera sostenible.

Moda Activewear para amantes del deporte que eligen tejidos orgánicos, que además de ser sostenibles, son buenos con la piel, y sin tener que renunciar a encontrarse guapa.

Modelos de moda baño a partir de nylon regenerado de redes de pesca y otros residuos plásticos, de la mano de @econyl, encontrando soluciones a los residuos plásticos.

Sus colecciones están hechas de materiales naturales y regenerados con Tintes Naturales y Serigrafía a mano utilizando tintas a base de agua.

Todos sus envases son 100% reciclados, reciclables y reutilizables. Planta sus etiquetas y crecerán flores.

MARIA MALO es una marca dedicada a

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *