Marcos Luengo es un diseñador Asturiano que tras una carrera y un negocio dedicado a la enseñanza, le da una vuelta a su vida y se dedica a sus pasiones, el arte y el diseño, algo que debe ir junto siempre. Tras su primera colección de bolsos, comienza a diseñar prendas con pieles.

Y como todo gran hombre tiene un gran equipo detrás, rodeado por su familia, su mujer y sus dos hijas, ha conseguido reunir a un gran equipo, de gente que trabaja con delicadeza, con gusto, con amor al arte, y que sabe hacer las cosas bien.

 

El corte de las prendas se amoldan a cualquier mujer. Utiliza unos grandes materiales, telas de primera calidad que se nota por la caída de las prendas, el ante, las gasas…, y por último pero no por eso menos importante, la costura, las terminaciones, puntadas a manos con delicadeza de manos expertas.

Tiene modelos de pantalones maravillosos de lino, con chalecos, y cuerpos de ante preciosos…, y como complementos los bolsos tan característicos de Marcos Luengo.

Además su colección de novia, con bordados de piedras semipreciosas, hacen del conjunto una joya única que a toda mujer nos gustaría llevar.