LANA SERENA

LANA SERENA es una marca Made in Spain de ropa realizada en lana de la más alta calidad. Su creadora es Anna Pujals Serena, nacida en Badalona, conoce desde su infancia la industria textil y la naturaleza de las montañas de los Pirineos.

Lana Serena, nace de la inquietud de Anna por el diseño y la sostenibilidad, del amor por la lana, por las ovejas y pastores españoles en los cuales ve un gran potencial que se estaba desperdiciando. Así se inspira para crear piezas que son un homenaje a los sentidos además de tener una belleza atemporal, prendas realizas a mano por artistas, únicas que exaltan la belleza intrínseca de la lana.

Utilizan lana 100% merino y cachemira 100% reciclada. Lana pura. 0% sintéticos, de una calidad excelente, para garantizar prendas de punto de la más alta calidad. Su lana merina proviene de rebaños trashumantes de ovejas de Castilla y León y Extremadura y todo el proceso de corte, lavado, separación y hilado de la lana se realiza en España.

Sus piezas están elaboradas a mano por mujeres artesanas de las regiones rurales de Castilla y León y también en Barcelona.

LANA SERENA es una marca dedicada a

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *