JUANA RIQUE

JUANA RIQUE, es una marca de moda Made in Spain, creado desde el esfuerzo de tres mujeres,  Ana Verde economista especializada en marketing y finanzas, quien fundó la firma en 2002, su hermana María Verde  –diseñadora, estilista y patronista al frente del atelier– y de Pilar Santiago: filóloga, políglota y experta en comunicación y RR.PP.

Juana Rique ofrece el look perfecto pensado para cada evento, para invitadas y madrinas.

El objetivo de Juana Rique es ofrecer una amplísima gama de prendas y complementos para el look más adecuado para cada momento. A través del asesoramiento personalizado de cualquier prenda (vestido, smoking, chaqueta, capa, etc.) que se ajuste perfectamente a su cuerpo y sea apropiada para el evento al que van a acudir.

La clave de su éxito reside en la excelente calidad de sus tejidos, importados incluso de Italia y Francia. Como puede ser el crepé, que por su cuerpo y caída resulta un tejido ideal para la confección de todo tipo de vestidos y de pantalones cropped de pierna ancha y cintura estrecha, el chantillí, la seda, los brocados, trabajados siempre de forma artesanal, son tejidos clave para aportar feminidad y un toque delicado al conjunto.

JUANA RIQUE es una marca dedicada a

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *