IS COMING

IS COMING, es una marca de moda femenina Made in Spain, que nace en Madrid a finales de 2019 de la mano de Constan Hernández, el alma mater del proyecto, que fundó su primera firma llamada Hoss Intropia en 1994.

IS COMING son prendas versátiles. Hacen producciones limitadas de cada colección. Quieren que la calidad de sus prendas y su «elegancia relajada» te hagan sentir bien cuando las lleves, y que te diviertas combinando sus estampados y diferentes texturas.

Quieren que aproveches al máximo las colecciones, por eso todas las prendas están concebidas para poder ser utilizadas de fiesta y de manera más informal. Combinan tejidos y colores con los más altos estándares de calidad para que te diviertas mezclando estampados y texturas de forma original.

Quieren limitar el impacto en el medio ambiente, basándose en los principios de economía circular buscan una fórmula rentable para el cliente y para el planeta. Además utilizan tejidos sostenibles, algodones orgánicos y fibras naturales.

Trabajan de forma estrecha y responsable con proveedores y clientes. Trabajan con ellos mano a mano para asegurar que las prendas se hacen con cariño, cuidando cada detalle y que los costes son justos tanto para ellos como para la clienta.

IS COMING es una marca dedicada a

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *