Imiloa, es una marca de ropa, donde su producto estrella es la camisa, tanto para mujer como para hombre, nada más verlas te enamoras de ellas, pues ves como están hechas, sus patrones, sus costuras, sus detalles y sus materiales, que son 100% algodón, no está dejado nada al azar sino que todo está hecho en una cadena de diseño y costura que termina con un producto final 100% de calidad.

Imiloa es el Nueva York del Soho de los años 70 donde la palabra, artista, bohemio, de lofts infinitos donde se creaban obras de arte, de personas aventureras que tiene pasiones tan vivas como el viajar.

Rubén Fernández, fotógrafo y un montón de cosas más, ha creado una serie de camisas con dos lineas una para para mujer y otra para hombre y crea una web joven y aventurera.

Las camisas tanto de mujer como de hombre siguen una misma linea, la de producto de calidad y bien acabado. En el caso de las camisas de mujer las de cuadros, cuadros escoceses, un clásico que no pasa nunca.

Además tienen camisetas, muy bonitas, además de cómodas, porque son más anchas por abajo, lo que las hace ideales para la mujer.