HUMMINGBIRD

HUMMINGBIRD es una marca de producción Española, de ropa cómoda, divertida y de calidad. Sus creadores son dos jóvenes, de países y modelos de vida completamente diferentes, pero que comparten una pasión, la moda urbana sostenible.

La marca “The Hummingbird” El colibrí. representa a un ave, rápido, inteligente y diverso como la moda del siglo XXI.

Entienden la moda como una forma de identidad, una forma de expresar los códigos culturales, la innovación y el progreso, pero siempre desde un modelo sostenible y justo, apoyándose en trabajadores y proveedores que comparten su forma de entender la industria textil.

Milán es su laboratorio de ideas, dónde todo coge forma, pero deciden confiar en la producción española y proveedores europeos.

Producen bajo los estándares de Fair Wear Foundation. Una asociación que trabaja con marcas de vestir trabajadores de la confección e influyentes de la industria para mejorar las condiciones laborales en las fábricas de prendas de vestir. No se pueden vender productos de calidad sin aceptar que lo primero son las personas.

La mayoría de sus productos están producidos con Algodón orgánico y poliéster reciclado. Todas prendas y productos han sido testados como sustancias no nocivas.

HUMMINGBIRD es una marca dedicada a ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *