HINSOMNIA

HINSOMNIA, es una marca de vestidos de fiesta Made in Spain, sus características son los flecos, lentejuelas, plumas, tejidos lenceros y el terciopelo Made in Spain que predominan en sus colecciones.

Siguiendo siempre las tendencias pero con un carácter atemporal, encontrarás vestidos de fiesta de terciopelo, un tejido ideal para eventos en entretiempo o invierno, con tonalidades como el azul noche, el negro y el marrón; vestidos de fiesta lenceros con tejido efecto seda, encaje y crespón Made in Madrid o tejidos más especiales como el tull, las plumas o los flecos de seda. Realizados en colores básicos, como el negro, blanco, rojo, piedra y dorado y tonalidades de temporada como el malva, el color tierra, verde petróleo, burdeos, plata con destellos de luz.

Para eventos de cóctel, encontrarás vestidos de fiesta largos, con un diseño definido y un estilo polivalente; de colores blancos y pastel para primavera y verano, y tonalidades más básicas para otoño e invierno, como el negro, rojo, plata o el burdeos.

Sus vestidos de fiesta online están pensados y diseñados para todo tipo de cuerpo. En su taller, disponen desde la talla 34, hasta la 42, abarcando también vestidos de fiesta de tallas grandes y petite.

HINSOMNIA es una marca dedicada a

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *