Fuensanta Vigueras es una marca de ropa de baño Made in Spain, que lleva desde 1995 creando trajes de baño a medida, destaca el cuidado que pone en todos los detalles, además de adaptar cualquier modelo a nuestros cuerpos y nuestras necesidades.

Son trajes de baño que como buen Made in Spain se hacen de manera artesanal, aunque algunas mujeres hallan pasado por un momento difícil en su vida y detalles de su cuerpo hallan cambiado, en Fuensanta Vigueras piensan en esas mujeres y los modelos no pierden ni la elegancia ni la adaptabilidad, porque al ser una confección artesanal pueden adaptar los modelos a cada una.

Además tienen un montón de accesorios para crear modelos únicos, les añaden detalles para cada mujer para cada traje de baño y tu misma puedes decirles lo que quieres que lo tendrás en tu prenda, piensan en la mujer y crean para la mujer. Cada detallen que le añaden hace que sean piezas exclusivas pensadas para ti.

Solo tienes que elegir el modelo que mejor te siente y el estampado que más te guste, y a esto añadirle los detalles!!!!