Friday’s Project, es una tienda Made in Spain con su central en Barcelona, y que fabrica en España, aunque algunas cositas las hacen Portugal.

Su proyecto nace con el sentido de responsabilidad, en que las cosas hay que hacerlas despacito y bien, ser comprometidos en nuestro presente y sobre todo tener en cuenta nuestro medio ambiente.

Creen en el «less is more» y como dicen «la belleza está en la simplicidad y nos identificamos con el movimiento slowlife» con el cual me identifico yo también.

Lo más importante de Friday’s Project son sus tejidos, naturales, orgánicos, que sientan bien, con unas texturas agradables, cómodas pero a la vez femeninas, y que al ser de buena calidad perduran en el tiempo.

Su colección es muy cómoda y para todo el público, por su versatilidad y por ser productos de primera calidad, atemporales y que se adaptan a cada mujer.

Desde sus camisas y camisetas, jerséis o sudaderas, pantalones, faldas vestidos o monos, abrigos largos de lana o sus chaquetas y complementos, bolsos, pañuelos…, e incluso colonia!!!