FRAILE DESING

FRAILE, es una marca de moda Made in Spain, su directora creativa Ana Pérez Fraile se inició en este mundo de forma autodidacta, estimulada por una infancia rodeada de tejidos, máquinas de coser y agujas en el taller de su madre.

Su pasión por el diseño y su creatividad han sido fundamentales para la creación de cada una de sus piezas. Destacando su excelente trabajo, peculiar estilo y dedicación por el detalle.

Sus diseños se sustentan en el amor por los tejidos. Cada una de sus piezas se caracterizan por unas siluetas perfectamente definidas y cortes perfectos.

Con la particularidad de que cada pieza puede ser comprada sólo por un cliente, el atelier no se identifica con el ritmo de consumo masivo y la tendencias cambiantes que marcan hoy la industria de la moda. Quiere volver a la costura de antaño.

Su especialidad más valorada son las prendas que elaboramos a medida y se caracterizan por unas siluetas perfectamente definidas.

Dominan el arte del corte, el volumen, el color o la silueta. Utilizando ricos tejidos y mezclas únicas, creando piezas únicas muy femeninas para una mujer contemporánea, sensual y sofisticada.

FRAILE DESING es una marca dedicada a

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *