EWIGEM

EWIGEM, es una marca de moda de baño Made in Spain, creada por Adriana Nieto Directora Creativa y fundadora, que crea una pequeña colección de prendas básicas, que llevan el nombre de Ewigem, cuyo significado es eterno en Alemán.

Adriana establece su propia marca en 2013, con la creación de un pequeño taller y presentación online de su segunda colección, lo que en pocos meses le dio un visible reconocimiento internacional.

Con un estilo atemporal, desenfadado, femenino y elegante, cada uno de sus diseños está marcado por una especial atención en sus calidades, detalles y acabados.

En cada colección Adriana muestra su lado más sensible y cercano, apuesta por las creaciones hechas a mano y, colección tras colección, lucha por mantener vivas las técnicas tradicionales, un enfoque al que ella se refiere como «la artesanía de mis diseños».

Tomando su inspiración del mar y la energía del sol, cada traje de baño Ewigem busca hacer brillar a la mujer para que cada momento sea especial. Colores perfectos que se mezclan en el horizonte para acentuar nuestro bronceado, cortes y diseños únicos para atardeceres eternos y tejidos que se fundirán con el sonido único del mar.

EWIGEM es una marca dedicada a

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *