EWA&ME

EWA&ME, es una marca de ropa para adolescentes Made in Spain. Una marca, Ewa&me, que nace de un desafío, por ello el inconformismo y la autenticidad forman parte de su ADN.

En 2016, las hijas adolescentes de los dos socios de una empresa textil, Sofía Cardoso y Carmen Guerra, se quejan a sus padres de la dificultad de encontrar ropa en las tiendas para vestirse en su día a día. Retan a sus padres a que las ayuden a crear su armario ideal y así nace el desafío de la marca Ewa&me.

Los dueños de la empresa escucharon a sus hijas y vieron la oportunidad de responder a su petición, desarrollando una marca nueva para chicas adolescentes, con la que se sintieran identificadas y pudieran vestirse a su gusto, utilizando su know how en el sector textil y comercial.

En 2017, el equipo creativo, bajo la dirección de Rute Vieira – designer-, comienza a trabajar mano a mano con Carmen y Sofía para materializar y dar forma a sus ideas creando una auténtica marca de teens para teens, Ewa&me, creada por y para las chicas de 11 a 16+ años.

EWA&ME es una marca dedicada a ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *