ESE O ESE

ESE O ESE, es una marca de ropa y complementos Made in Spain, que diseñan colecciones atemporales para que formen parte de tu día a día.

Les inspiran las mujeres que les rodean, la comodidad y la elegancia natural. Crean cuidando la parte más artesanal del proceso creativo.

Innovan buscando tejidos y patrones en un taller propio, en el que supervisan todas las fases de desarrollo.  Sólo así pueden asegurar la calidad y la esencia de sus colecciones. Lavan todas las prendas durante el  proceso de producción para evitar que se encojan y pierdan su forma y color en lavados posteriores.  Además prueban todas las tallas en mujeres de su equipo para asegurarse de que se adaptan a las  necesidades del día a día, para que puedas moverte con libertad y te sientas favorecida.

Desde el año 1988, cuidan todas las colecciones con el amor del  primer día, son fieles a su esencia. La firma de moda eseOese se  caracteriza por diseñar, producir y cuidar cada una de sus prendas.  Las colecciones se producen un 80% en la península y se trabajan de una  manera casi artesanal, con especial detalle al diseño y patronaje.

ESE O ESE es una marca dedicada a , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *