EL PULPO es una marca de ropa Made in Spain, su fundador es Jorge Chacón, esta marca gallega de moda nace a la orilla del atlántico, con aires frescos y que defiende una forma de vestir casual.

Nace en el 2005 adaptada a los nuevos tiempos, fresca, joven e innovadora, con un toque de tradición, inspirada en la esencia del lugar de donde viene, Galicia.  

El estilo de El Pulpo se compone de un look sofisticado y moderno, con prendas teñidas de colores representativos, renovando los básicos, cuidando al máximo los pequeños detalles y confeccionando sus prendas con tejidos de alta calidad.

Aunque desde un principio El Pulpo se dirigía a un perfil masculino, cada vez contemplan más la tendencia unisex de la moda actual, que ha hecho que también las mujeres luzcan algunas de sus prendas, como las felpas o los polos, e incluso ciertos modelos de camisas.

En cuanto a la camisería, estas prendas tienen un estilo más clásico y orientado al hombre, además el Pulpo es una firma joven, desde los polos hasta sus camisas, están pensados para una edad de 12 años en adelante.