EL GABINETE DE LAS MARAVILLAS

EL GABINETE DE LAS MARAVILLAS, es una marca creada por Cristina Vázquez, una estudiante de Bellas Artes que conoce los Gabinetes de las Maravillas y decidió que, un día, ella tendría su propio Gabinete de las Maravillas.

Después de trabajar como restauradora en varios Museos, en el 2006 decide que es el momento de crear su Gabinete de las Maravillas, dedicado a crear ropa y complementos, que tiene toques del Jardin Majorelle de Marrakech, de los cambios de color del sol del Océano, de las heroínas de la Nouvelle Vague, de los suelos del Alcázar, de los volantes de flamenca y o de los paseos por la High Line de Nueva York.

El Gabinete de las Maravillas quiere atravesar modas y tendencias con color y con alegría. Su ropa es un potente levanta-ánimo. Sus vestidos, tops asimétricos, camisas, faldas y pantalones no son de día ni de noche, de fiesta ni de oficina: son para cuando una lo quiera y lo necesite.

Cristina trabaja con artesanas locales y con proveedores locales. Sus clientas están en las calles de Nolita, de Malasaña o de Kensington. Compran online, por teléfono o en persona.

EL GABINETE DE LAS MARAVILLAS es una marca dedicada a ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *