dLANA

dLANA, es una marca de moda y complementos de lana Made in Spain, su andadura lanera comenzó con una pequeña idea de proyecto y ha ido evolucionando convirtiéndose a día de hoy en una empresa familiar, fundada por Esther y Javi, acompañada por un equipo multidisciplinar con el que dedican todos sus esfuerzos a recuperar y preservar toda la cadena de valor que genera la lana en nuestro territorio, 100% merino.

El germen del proyecto fue la búsqueda de materias primas textiles responsables y éticas con las personas, el medio ambiente y los animales, el valor a esta materia prima natural. Tras muchos viajes de investigación y estudios, en 2014 se lanzan a cumplir su sueño, ir poco a poco sacando diferentes colecciones íntegramente nacionales de hilo y productos de lana merina 100% procedentes de ganadería extensiva y trashumante. Esto implica un cuidado respetuoso de los animales, una vida más feliz, con mayor libertad, además de grandes beneficios para la conservación de la naturaleza y nuestra biodiversidad

Su objetivo es un objetivo de vida, es crear un espacio y una serie de productos repletos de amor, belleza y tradición además de calidez, salud y confort.

dLANA es una marca dedicada a ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *