DEAR PRUDENCE, es Casilda Arizón, una Jerezana afincada en Madrid, que tras estudiar periodismo y trabajar en Madrid, decide hacer un Master en Moda y lanzarse a este mundo, creando modelos únicos para una mujer moderna y elegante.

Casilda Arizón crea una marca de ropa Made in Spain, donde fusiona moda, atemporalidad y calidad. Puedes comprar sus modelos en varias tiendas en Madrid o hacer encargos personales, no sólo para fiesta, sino también de Novia, una sección única.

Tanto en los diseños de fiesta como los de novia se caracterizan por su calidad, como buen Made in Spain sus texturas y sus telas están al servicio de la mujer, a través de los cortes, esta marca hace resaltar la feminidad de la mujer.

Sus modelos son el centro de atención de muchos blogs, revistas y redes sociales, con modelos románticos como sus blusas, con sus vestidos, pantalones con cintura alta…, unos modelos con un estilo fresco y eterno, modelos atemporales que se adaptan a las diferentes clientas, sacando el mayor partido a cada una, con un estilo elegante y a la vez sexy, que traspasa las tendencias.