CRISTINA PIÑA

CRISTINA PIÑA es una marca de ropa de fiesta y de Novia Made in Spain, Cristina Piña concibe la moda como la combinación perfecta entre tradición y vanguardia, y así enfoca sus colecciones de prêt-à-couture y sus vestidos de novia a medida.

Sus creaciones, de silueta delicada, son confeccionadas con mimo. El resultado son diseños exquisitos y muy especiales, con una gran personalidad y un cuidado especial en la hechura y el patronaje. Imprime un carácter muy personal en cada una de sus piezas convirtiéndolas en diseños femeninos, delicados, sofisticados y elegantes con una identidad atemporal muy marcada. Los estampados propios, las geometrías y el mix de tejidos son elementos clave de su trabajo.

Las prendas de CRISTINA PIÑA se pueden encontrar en su estudio de la Calle Don Ramón de la Cruz de Madrid y en su boutique online shop.cristinapina.es con envíos a todo el mundo, así como en puntos de venta multimarca.

Si además te apasiona el Mediterráneo y la cultura del mar, no dudes en visitar la tienda de su segunda marca THE PLAYA.

CRISTINA PIÑA es una marca dedicada a

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *