COUNTING CLOUDS

COUNTING CLOUDS, es una marca de moda Made in Spain, que nació para crear prendas de punto que contaran una pequeña historia en cada colección. Confeccionadas con hilaturas naturales de gran calidad en ediciones limitadas. Producidas íntegramente en España, en talleres artesanos, una apuesta por el comercio local y sostenible. Poco a poco la marca ha ido creciendo y estas colecciones se han convertido en el pretexto para contar muchas historias de mujeres que quieren sentirse únicas, especiales, y pertenecer a una comunidad que valora la calidad y los pequeños detalles.

Diseños bonitos, patrones ligeros y estilo atemporal. Prendas pensadas para ser disfrutadas, vividas y cuidadas durante mucho tiempo. Para que a través de ellas nos encontremos con la mejor versión de nosotras mismas.

En Counting Clouds creen en el estilo y no en la moda, y en la belleza de lo cotidiano y sencillo. Trabajan con pequeños talleres familiares en Madrid y Barcelona apostando por el trabajo artesano y el amor por el detalle. Todas las etiquetas de papel de nuestras prendas están impresas en papel 100% reciclado, cada pedido va dentro de una bolsa de algodón reutilizable  y en un sobre compostable hecho de almidón de maíz.

COUNTING CLOUDS es una marca dedicada a ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *