CHIRIBITA, es una marca de moda de mujer Made in Spain, que nace en Málaga en el 2018 bajo la premisa «slow fashion» para ocasiones especiales. Su diseñadora, María Parra define su proyecto como una «marca de moda de mujer made in Spain que ofrece colecciones versátiles y elegantes sin perder un punto característico de sofisticación único en cada prenda».

Su proceso es de la mente al papel, pasando por taller, y terminando en tu figura. Son slow fashion, prêt-à-porter y hasta Alta Costura en ocasiones.

Es una marca creada para mujeres fuertes, femeninas y fabulosas, que están en el mundo, al día, pero que van despacio, son slow fashion, diferenciándose por su elegancia y la comodidad.

Lo natural y sencillo es el new black. Y ellas son sencillamente naturales.

María, la creadora de la firma, estudió diseño de Moda en Madrid, y aunque trabajó para otras empresas, siempre tuvo claro que quería crear su propia marca. Chiribita busca la diferenciación a través del diseño de estampados propios apostando por «el menos es más”, ofreciendo la máxima calidad en todo el proceso mediante la selección de los mejores tejidos y profesionales, y realizando una producción cuidada y sostenible en España.