CHARLOTTE BLAZ, es una marca Made in Spain, de chaquettes, creada por Carlota Muñoz Vargas, cuya pasión ha sido la de coleccionar chaquetas hasta que pasó a otro nivel. Formada en Moda y Estilismo en el Instituto Marangoni y después de trabajar para el mundo de la moda en distintos campos, en el 2018 se lanza y crea su propia marca CHARLOTTE BLAZ.

La marca de Carlota tiene el sello 100% español, en un mundo de fantasía y originalidad que desprenden sus piezas hechas de forma artesanal en un taller a las afueras de Madrid. Todas están creadas a partir de telas de tapicería que adquiere en tiendas de todo el mundo.

Sus modelos son únicos y muchas veces irrepetibles, Carlota prefiere vender calidad antes que cantidad. Sus modelos se pueden adquirir en tiendas físicas en Perú, Londres, Madrid y Munich, además de la opción online en la plataforma nacional de moda EsFascinante».

Todo lo que soñó la diseñadora madrileña durante su infancia varios años después se ha convertido en el negocio de su vida, de coleccionar chaquetas… a vivir de ellas.