CABUYA

CABUYA, es una marca de moda de baño que nace en el centro de Madrid, tras muchas horas de trabajo y dificultades superadas con ilusión.

La inspiración llegó en Agosto de 2011 durante un inolvidable día de playa y surf en el paraíso costarricense que da nombre a la marca. La necesidad de encontrar un bikini cómodo para la práctica de surf o cualquier actividad de playa, sin renunciar a un estilo favorecedor y de tendencia, y lo mas importante: desarrollado de manera sostenible.

Cabuya ha creado una colección de bikinis inspirados en el estilo sporty chic característico de lugares como California, Miami o Australia. Mézcla de colores muy favorecedores con estampados exclusivos. Prendas de calidad y cuidados acabados, pensadas para el cuerpo y necesidades de la mujer. La marca lleva la naturaleza en su ADN por lo que siente la responsabilidad de encontrar un equilibrio entre desarrollo y sostenibilidad utilizando materiales naturales y/o reciclados.

Un marca para una mujer normal pero no corriente, que se atreve con todo, le encanta hacer deporte, cuidarse y estar guapa pero sobretodo, intenta divertirse. La mujer Cabuya piensa que en realidad “el éxito está en intentarlo”.

CABUYA es una marca dedicada a

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *