BOHODOT, es una marca de ropa de baño, diseñada por Peque de Fortuny, afincada en Barcelona su pasión por la ropa le lleva a crear esta marca tan especial, creando un producto único tanto en forma como en fondo.
Se crea un producto 100% personal, original y exclusivo, con un toque romántico en sus modelos, con pequeños detalles que denota el mimo con el que se hacen las cosas, creando producto de calidad.
En su web se puede encontrar una variedad de productos que luego tu puedes combinar, tienes diferentes partes de arriba, con volantes, en triángulo, bandeau…, tienes la opción de elegir el modelo y la talla. Y luego la parte de abajo, más alta o más baja, según te favorezca más, donde también se puede elegir la talla, lo bueno de poder diferentes tallas en las dos piezas, hace más fácil la compra del bikini.
Si te gusta más la pieza única, tienes trajes de baño también con diferentes formas, con escotes en triángulo, redondo…, con diferentes espaldas que favorecen a la mujer que lo lleva.
Y no te pierdas Mini Bohodot, trajes de baño y bikinis para las más pequeñas. Con modelos como los de sus mamás.