BLEIS MADRID

BLEÏS MADRID, es una Sastrería Made in Spain, creada por Blanca Rodríguez, una diseñadora formada en las mejores escuelas de moda, que en el año 2017 da este paso para recuperar la sastrería femenina acabada a mano, de formas básicas depuradas e impecables trajes de chaqueta, que expresa tradición y contemporaneidad.

Para conseguir una prenda perfecta utiliza un patrón que se adapte a la mujer de hoy empoderándola y llenándola de seguridad. Bleïs Madrid cree en las piezas atemporales, aquellas que se heredan de generación en generación, que son versátiles y a la vez elegantes, y sobretodo que portan carácter y personalidad.

Se ofrecen distintas opciones para cada mujer. Estas opciones se traducen en 5 modelos, los cuales mantienen el patrón en cada colección. 5 Modelos de blazer y pantalones que varian en sus cierres, botones, tiro, corte…

En su web podéis encontrar tanto Blazers, pantalones, faldas y vestidos blazer y según la temporada chalecos y bermudas. Distintas telas, cortes, modelos que vas eligiendo hasta conseguir el traje Sastre perfecto femenino.

BLEIS MADRID es una marca dedicada a

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *