BEYONAS

BEYONAS, es una marca de alpargatas Made in Spain. Beyonas nace del deseo de ofrecer a las mujeres unas esparto bonitas, distinguidas y cómodas, pero sin arrebatar con ello la delicadeza y distinción que quieren lucir con nuestros looks.

Las alpargatas Beyonas están fabricadas 100% en España con mucho esfuerzo y dedicación. Fabricadas con yute natural y con telas de alta calidad. Poseen plantilla acolchada para mayor comodidad y suela de goma no resbaladiza. Cada una es única.

Son perfectas para tu fondo de armario. En Beyonas buscan el bienestar ante todo, sin dejar de lado la elegancia y sutileza que necesitan las mujeres.

En Beyonas para las novias, tienen unas algarpatas especiales para casarte, y asegurarte un día bomba, porque irás tan cómoda que partirás la pista de baile sin pensar en tus pies.

En Beyonas logran hacer que la alpargata convencional se convierta en un articulo sofisticado para que puedas usarlas en ocasiones especiales. Sus telas estampadas liberty, su gama de dorados y sus rasos de alta calidad consiguen que te plantes unas Beyonas y te sientas distinguida y original, le dan el toque a tu look diario y también a tus looks de noche.

BEYONAS es una marca dedicada a ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *