BCN WAX

BCN WAX es una marca dedicada a productos de surf, en su presentación nos recuerda esos momentos previos cuando tienes que encerar la tabla, de ahí que se llame «Wax» (cera), para dejar tu tabla perfecta para poder deslizarte por las olas.

Lo que hace original a esta marca es como son capaces de unir su sentimiento de cariño por su ciudad y la unión con el surf. Es muy curioso como se fijan en las baldosas de su ciudad, hechas especiales, para un buen agarre, para no rebelarse, y si uno se fija en Barcelona en sus baldosas verán el mismo símbolo que BCN Wax, los cuatro pétalos.

Además nos gusta por son productos realizados en Barcelona, Made in Spain, y están comprometidos con la producción sostenible, y sus materiales son biodegradables.

Su producto estrella por supuesto es la cera para las tablas, pero una que es además es coqueta, le encantan las camisetas que tienen, porque parece muy fácil encontrar una camiseta pero no es así, las de Bcn Wax, son sencillas pero muy bonitas, que sirven tanto para las chichas como para las chicos, atemporales, y sobre todo de buena calidad y muy cómodas.

BCN WAX es una marca dedicada a , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *