BAYMO

BAYMO, es una marca de moda femenina Made in Spain. Fundada en abril de 2020 por Monica Aurell, BAYMO es una marca de ropa contemporánea que ofrece un cautivador uso para ocasiones y un elevado uso diario; las siluetas son cómodas pero imponentes con un enfoque en estampados y colores llamativos.

Sus valores clave se basan en la pasión, la transparencia, la calidad y la exclusividad. Cada pieza está diseñada, obtenida y producida éticamente en Barcelona. Mantienen una estrecha relación con sus costureras y fabricantes locales. Creen en volúmenes de stock responsables, sin sobreproducción, quieren que te sientas exclusivo vistiendo sus diseños, por eso sus producciones son muy pequeñas.

Disfrutan dibujando y experimentando con estampados y colores. Muchas de las impresiones están hechas a mano y se imprimen en tela, lo que las hace únicas. En BAYMO no existen las temporadas, cada pieza está pensada para durar y cada tres semanas se lanzan nuevos productos. Su lema «Revela tu audacia» se trata de hacerte sentir atrevido mientras usas BAYMO. Ser audaz significa tener una apariencia fuerte, viva o clara, implica la voluntad de asumir riesgos.

BAYMO es una marca dedicada a

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *