BAYMO, es una marca de moda femenina Made in Spain. Fundada en abril de 2020 por Monica Aurell, BAYMO es una marca de ropa contemporánea que ofrece un cautivador uso para ocasiones y un elevado uso diario; las siluetas son cómodas pero imponentes con un enfoque en estampados y colores llamativos.

Sus valores clave se basan en la pasión, la transparencia, la calidad y la exclusividad. Cada pieza está diseñada, obtenida y producida éticamente en Barcelona. Mantienen una estrecha relación con sus costureras y fabricantes locales. Creen en volúmenes de stock responsables, sin sobreproducción, quieren que te sientas exclusivo vistiendo sus diseños, por eso sus producciones son muy pequeñas.

Disfrutan dibujando y experimentando con estampados y colores. Muchas de las impresiones están hechas a mano y se imprimen en tela, lo que las hace únicas. En BAYMO no existen las temporadas, cada pieza está pensada para durar y cada tres semanas se lanzan nuevos productos. Su lema «Revela tu audacia» se trata de hacerte sentir atrevido mientras usas BAYMO. Ser audaz significa tener una apariencia fuerte, viva o clara, implica la voluntad de asumir riesgos.