BAELLE

BAELLE, es una marca Made in Spain que se dedica a la ropa de baño y a la lencería, para mujeres que encuentran el equilibrio perfecto entre belleza, elegancia y seducción.

Baelle está creada por dos hermanas que quieren mostrar un estilo de mujer, una mujer trabajadora, independiente, práctica…., una mujer de esta generación. Bárbara es la diseñadora y el “alma mater”; Manuela, que participa en la creación y comunicación y Lorenzo que se ocupa de los recursos y el crecimiento de la empresa.

Su seña de identidad es “organic attraction”, diseño orgánico, que es aquel que proviene de la naturaleza. De un estilo de vida sano, lo que les interesa es poder disfrutar de la vida, de sus comidas, del deporte, del mar o de la montaña, pero sin contaminar el medio ambiente.

Utilizan materiales naturales y orgánicos, para no dañar los recursos futuros, son prendas que se tratan de manera sostenible, producida en su totalidad en España, y en la que utilizan materiales naturales como el bambú, algodón o la seda.

Hasta el verano del 2018, tienen tres Colecciones Daily, Elegant y Seductive, tanto en ropa de baño como lencería.

BAELLE es una marca dedicada a ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *