BABAÀ

BABAÀ es una marca de prendas de punto Made in Spain, fundada por Marta Bahillo, de Madrid, que estudió Diseño de Moda y Textil en Dublín, Irlanda. Después de graduarse, diseñó ropa de mujer en Argentina y antes de regresar a España funda Babaà en el 2012.

Cada artículo está hecho en España y diseñado para durar. Todo el material que utilizan es 100% natural, con hilos que no se mezclan con acrílicos ni ninguna otra fibra sintética. Un material de mejor calidad significa ropa más cálida y duradera que incluso mejora con el uso.

Una gran parte de su proyecto es buscar proveedores locales y apoyar a la industria textil local. Su lana del norte de España es compilada, hilada y teñida por artesanos españoles, al igual que la mayoría del algodón de Andalucía. Trabajan muy de cerca con sus tejedores y proveedores de hilados.

Sus diseños son de gran tamaño y holgados para mayor comodidad; hecho para todos, para usar todos los días. Tejidos simples e intemporales para ser atesorados para siempre.

Todas las muestras de Babaà son donadas a CEAR (Comisión Española de Ayuda al Refugiado) para su centro de refugiados en Getafe, Madrid.

BABAÀ es una marca dedicada a

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *